lunes, 14 de octubre de 2013

VeryWellFandango + Erasmus... FANDASMUS!

Pues eso, que estamos de Erasmus! Yo no, por desgracia, pero sí un compañero de mi clase, dueño de uno de los Amantes Guisantes que han salido de Very Well Fandango (tengo que añadir a ésto que él ha sido responsable de casi la mitad de los Amantes que han salido de aquí).

Os dejo una serie de fotitos de las que he visto para que veáis lo bien que se lo está pasando, espero que las disfrutéis!

Disfrutando del solete sueco (SÍ, HAY SOL EN SUECIA)
Estando de Erasmus alguna fiesta tenía que caer!
Hasta aquí, de momento, las aventuritas del gran Amante Guisante. Estoy deseando hacer una segunda parte!
Muchas gracias a Miguel, autor de las fotos y dueño del Guisante. Me encantan, ya lo sabes, quiero más!
Y al resto, espero que os gusten tanto como a mí. Dejo esta entrada en la pestaña "Around the world" para futuras referencias.
Un saludo, un besote y espero vuestros comentarios y que lo compartáis si os gusta.
Nos leemos en la próxima!

1 comentario: